Este es mi blog (at last)

Y hágase un blog!

Jamás hubiese imaginado que diseñar un blog fuese tán dificil; que si este color no pega, que si las letras son feas, que si el color de las letras es igual que el color del fondo…en fin que se puede decir que más que diseñar un blog, lo he parido ;).

Aunque espero que ahora que sólo hay que escribir entradas sea más facil manejarlo, porque lo que está claro es que hay muchas cosas de las que hablar y pocas hay que callarselas.

El cine y en segundo lugar la música, van a ser los principales temas de los que voy a tratar; ya que el cine es una de mis grandes pasiones, sobretodo el cine clásico.

Pero también voy a hablar de la vida en general y todo lo que implica esa palabra, aunque esos temas siempre traigan polémica a los que se creen abanderados de la libertad de expresión pero les irrita que no pienses como ellos.

En fin, que en resumidas cuentas y parafraseando Casablanca “Este es el principio de una gran amistad”.

Bienvenidos blogueros!  🙂

Anuncios

6 pensamientos en “Este es mi blog (at last)

  1. Un color llamativo y… peligroso xD Y una letra IMPACTANTE! sobretodo en el titular.
    Seguire tu blog con gran interés.
    Sólo me queda decir, y siguiendo con las citas de cine:
    “Que la fuerza te acompañe”

    Fdo: Âmeloup

    • De tu blog llama la atención el color. Amarillo, el color más intelectual, puede ser asociado con una gran inteligencia (o bien con una gran deficiencia mental, jajaja). Era el color preferido de Van Gogh. Es el color de la luz, el sol, la acción , el poder y simboliza arrogancia, oro, fuerza, voluntad y estimulo. Después del análisis psicológico del color, desearte que ojalá este blog sea el epicentro de los amantes del cine, para que vibre con luz propia y erradie frescor, juventud y buenas ideas.

      Mucha suerte. Richard.

      • Gracias JUAN MANUEL DE PRADA. Tendré muy en cuenta este análisis 😛

  2. Ya era hora… desde julio medio mundo del cine y la farándula patria esperando nuevas aportaciones a este blog dedicado al cine. Voy a leer con detenimiento tus últimos trabajos inéditos incorporados al blog y me pongo pluma en mano a hacer una valoración literaria. Bienvenidos después de la playita y la montañita.

    Richard

  3. Tiene una pinta estupenda Lauri, te seguiré con gran interés.
    Iba a terminar mi saludo con… !Que la fuerza te acompañe!, pero veo que se me han adelantado, jeje, así que… Hasta la vista, baby! 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s